Museo

El 29 de octubre de 2014, en el marco del 80 aniversario de la fundación del Banco Central de Reserva de El Salvador, se inauguró el Museo Luis Alfaro Durán, con el propósito de resguardar la historia de la moneda y dar un aporte cultural a la sociedad salvadoreña con la exposición de la colección de billetes, monedas, equipos, documentos y fotografías que respaldan la historia económica del Banco Central y la evolución de la moneda en El Salvador.

Salas

del museo


Salas permanentes

Ver más

Sala Temporal

Ver más

Exhibiciones Pasadas

Ver más

Actividades


Con grupos de
estudiantes

En el Museo se realizan diversas actividades dirigidas a estudiantes de diferentes niveles académicos, que estén interesados en conocer sobre temas económicos y sobre la historia de la moneda de nuestro país.

Recorridos Guiados

Haga click en ver más para más información.

Ver más

Charlas Educativas

Conozca sobre las charlas educativas...

Ver más

Actividades Lúdicas

Entérese de las actividades, para los más pequeños...

Ver más

Visitas

con grupos de estudiantes

Para solicitar alguna de nuestras actividades para GRUPOS ESTUDIANTILES, puedes completar el siguiente formulario con al menos dos semanas de anticipación a la fecha que deseas visitarnos. * Si tu grupo tiene más de 70 personas, únicamente podras optar por los Recorridos Guíados. * Edad mínima para las actividades: 5 años. * La edad máxima para realizar Actividades Lúdicas, es de 12 años. * Puedes realizar: Recorrido Guiado y una Charla, Recorrido Guiado y una Actividad Lúdica o solamente el Recorrido Guiado. * Para recibir una charla tu grupo debe de ser minímo de 20 personas.
1. Selecciona la actividad

*Si selecciona la opción otros, estos deben ser temas económicos o relacionados al Banco Central de Reserva.

5. Fecha Solicitada
Horario